La noche era fría, su actitud no reflejaba el estado en que se encontraba, llamaba la atención de la gente a su llegada, el viento soplaba comentarios, besos hipócritas. Curiosos y mentirosos le rodearon, y no pude evitar llevarla conmigo.
En un tibio abrazo noté que la había extrañado, pude notar además; que aún cuando no me había dado cuenta de su existencia, el solo acto de mirarla como nunca antes me producía una sensación espontánea de necesidad y plenitud. El silencio se mudó a sus labios y una lágrima que se bautizaba como gratitud rodó por su mejilla.
Cuantas olas había contemplado, cuanto desierto había bajo sus pies, y jamás la vida le había vuelto la mano. Bastó una mirada, y sembré la duda en su vientre, tal que el amor fuese fecundo de una vez para los dos.
Las palabras brotaron sin cesar, me pareció haber vuelto a entender lo esencial de la existencia, había olvidado sentir…había olvidado palabras que callaron en tristeza; el miedo me había absorbido por completo, me había escondido de todo.
Amor sonaba tan lejano, y fugazmente se transformó en todo lo que somos. Somos amor, somos vida, somos luz y sombra, somos llanto y respaldo, somos cielo, eternidad, somos amor…
Mil vidas amor….mil.
2 comentarios:
Creo que lo que escribiste ha sido de lo mejor que has subido aquí.
La simple y a la vez compleja frase me contextualiza y por qué no decirlo, me hace feliz. Sabes que me refiero a que no te imaginas cuán contenta me pone esa relación.
A pesar de todo, y aunque digas que me pongo mamona, te quiero y lo sabes, y por ende también entiendes que me alegre de verte enamorado como lo estás ahora. Especialmente por que estás al lado de una mujer fenomenal a la cuál sabes apreciar.
Hay ocasiones en las que no sé si alegrarme o no de creer en las cosas que siento,nos parecemos, asi que cuando llegan esas cosas a mi mente, no encuentro nada mejor y más rápido que culpar al zodiaco y sus predicciones astrales.
Suena de cierta forma irrisorio, pero es mejor que ponerme apensar, por que a pesar de no hacerlo muy seguido, el hecho en sí, agota.
Sí, riéte no más.
Pero en verdad me gustó mucho lo que escribiste. En especial lo último.
Para mi también la palabra Amor se veía lejana.
Y sinceramente, creo que ese término lo he sentido tan solo una vez, y ha sido a la única persona que se lo he dicho abiertamente. Pero aquí me ves.
Además de que el segundo párrafo, o estrofa,en realidad no sé cómo es que se denomina quí,me recordó palabras ajenas.
No me quejo, por que no hay mejores momentos que los ya vividos.
En fin.
Felicidades por lo escrito y por lo que sienten. No digo sientes, por que a pesar de que a la gente le cueste entender, las relaciones son de a dos.
Te quiero bacteria, a pesar de que me digas mamona.
Al fin te pude dejar comentario sin que se me olvidara o que la tecnología me odiara -como en este preciso momento me odia messenger, que no inicia sesión como te lo advertí- y recuerda que te cobraré la cerveza para conversar extendidamente.
Besos,
M i y u ~ *
Hermoso, simplemente me encantó, más que los otros debería decir.
Nos leemos pronto.. (utilizo últimos minutos, antes que vengan a retarme -.- xD)
Publicar un comentario